You are here

El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), requiere contratar el servicio: “Consultoría para el desarrollo de una investigación formativa y diseño de una estrategia de educación en sexualidad integral fuera de la escuela o en contextos no formales”. 

Se adjunta a continuación los Términos de Referencia de la presente convocatoria además de otros documentos necesarios para la postulación. La iniciativa se desarrolla en el marco de una alianza estratégica entre UNFPA Perú y PROMSEX y contará con la participación de más de un/a consultor/a con perfiles complementarios. Para mayor detalle se adjuntan también los Términos de Referencia Generales de la iniciativa. 

Los/las interesados/as deberán enviar los siguientes documentos:

1.    CV en el formulario P11 en formato PDF.
2.    Propuesta técnica general.
3.    Propuesta económica. Esta debe ser a todo costo, incluyendo impuestos de ley.

No se aceptará ningún otro formato de archivo. Los documentos deberán enviarse al correo electrónico peru.office@unfpa.org hasta el día lunes 21 de junio hasta las 13:00 horas colocando en el encabezado UNFPA/IC/002/2021 ESI FUERA DE LA ESCUELA. No se tomarán en cuenta las postulaciones que no cumplan con estos requisitos. No se devolverá la documentación presentada y únicamente se contactará a los/las postulantes pre-seleccionados/as.

El UNFPA no solicita o revisa información referida a VIH o Sida y no discrimina sobre el estado serológico de VIH.

Nota: No existe ninguna tarifa o cuota que debe ser pagada en ningún momento del proceso de selección.