You are here

El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), requiere contratar a un/una Coordinador/a de Proyecto para proyecto interagencial en Santa María de Nieva, Condorcanqui, Amazonas.

El/la Postulante deberá reunir los siguientes requisitos:

  • Título Licenciatura de disciplina de ciencias de la salud, ciencias sociales o afines.
  • Deseable estudios de postgrado en disciplinas vinculadas a la gestión de proyectos y/o a los temas de mandato del UNFPA.
  • Mínimo de 7 años de experiencia relevante para la posición, en la gestión de proyectos de respuesta humanitaria, salud sexual y reproductiva, derechos sexuales y reproductivos y/o prevención y respuesta a violencia basada en género.
  • Mínimo 5 años de experiencia relevante en la Amazonía.
  • Experiencia de trabajo en organismos internacionales será considerada una ventaja.
  • El español y el inglés son los idiomas de trabajo de Oficina de País de UNFPA en el Perú. Para la publicación anunciada, se requiere fluidez oral y escrita en español y deseable en inglés.
  • Dominio a nivel de usuario de entorno Windows, Internet y aplicaciones de oficina como Google Suite (Gmail, Google Docs, Drive) y MS Office (Word, Excel y Power-Point).
  • El conocimiento de la lengua wampis o awajun será considerado una ventaja.

 

Los/las interesados/as podrán revisar los términos de referencia para este puesto y postular en nuestra página web: 

https://peru.unfpa.org/es/vacancies

 

Los/las interesados/as deberán enviar su CV en el formulario P11 en formato PDF, no se aceptará ningún otro formato de archivo, al correo electrónico peru.office@unfpa.org hasta el día jueves 31 de diciembre colocando en el encabezado UNFPA/SC/003/2020. No se tomarán en cuenta las postulaciones que no cumplan estos requisitos. No se devolverá la documentación presentada y únicamente se contactará a los/las postulantes pre-seleccionados/as.

 

El UNFPA no solicita o revisa información referida a VIH o SIDA y no discrimina sobre el estado serológico de VIH.

Nota: No existe ninguna tarifa o cuota que debe ser pagada en ningún momento del proceso de selección.