You are here

 

El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), requiere contratar a un/una Asistente de Administración y Finanzas de Proyecto para proyectos de preparación y respuesta humanitaria.

El/la Postulante deberá reunir los siguientes requisitos:

  • Estudios técnicos o bachiller en administración o afines. Un mínimo de 7 años de experiencia comprobada en las áreas de administración y finanzas podría reemplazar este requisito.
  • Mínimo 5 años de experiencia combinados en tareas administrativas, financieras y operativas en el sector público y/o privado.
  • Experiencia de trabajo en organismos internacionales y/o, agencias de cooperación internacional será considerado una ventaja.
  • El español y el inglés son los idiomas de trabajo de Oficina de País de UNFPA en el Perú. Para la publicación anunciada, se requiere fluidez oral y escrita en español y nivel intermedio en Dominio a nivel de usuario de entorno Windows, Internet y aplicaciones de oficina como Google Suite (Gmail, Google Docs, Drive) y MS Office (Word, Excel y Power-Point).
  • Experiencia con el uso de un ERP será considerado como una ventaja.

 

Los/las interesados/as podrán revisar los términos de referencia para este puesto y postular en nuestra página web: https://peru.unfpa.org/es/vacancies

 

Los/las interesados/as deberán enviar su CV en el formulario P11 en formato PDF, no se aceptará ningún otro formato de archivo, al correo electrónico peru.office@unfpa.org hasta el día martes 21 de julio colocando en el encabezado UNFPA/SC/002/2020. No se tomarán en cuenta las postulaciones que no cumplan estos requisitos. No se devolverá la documentación presentada y únicamente se contactará a los/las postulantes pre-seleccionados/as.

El UNFPA no solicita o revisa información referida a VIH o SIDA y no discrimina sobre el estado serológico de VIH.

Nota: No existe ninguna tarifa o cuota que debe ser pagada en ningún momento del proceso de selección.