You are here

El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), requiere contratar a un/una Assistant Representative (Representante Auxiliar) para brindar servicios en la oficina de país en Perú, con ubicación en la ciudad de Lima.

Buscamos candidatos/as con el siguiente perfil:

  • Título avanzado en salud pública, medicina, sociología, demografía, género, relaciones internacionales, desarrollo internacional, economía, administración pública, administración u otro campo relacionado.
  • 5 años de experiencia profesional en los campos del desarrollo y actividades de población, preferiblemente en el diseño, evaluación y gestión de programas/proyectos.
  • Capacidad demostrada para refinar el diseño del programa a fin de asegurar la alineación de los objetivos del programa organizacional con las prioridades/capacidades nacionales.
  • Capacidad comprobada para liderar y administrar equipos para lograr resultados demostrables.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita para mantener un alto nivel de representación y mantener relaciones políticas.
  • Manejo de aplicaciones de software para oficinas (Microsoft Office, Google Docs).
  • Se requiere fluidez en español y conocimiento nivel avanzado del idioma inglés.

Los/las interesados/as podrán revisar los términos de referencia para este puesto y postular en nuestra página web: https://www.unfpa.org/jobs

Los/las postulantes deben completar el formulario en línea de Antecedentes Personales único medio válido para postularhasta el día miércoles 14 de noviembre del 2018 a las 5:00 pm.

No se tomarán en cuenta las postulaciones que no cumplan estos requisitos y únicamente se contactará a los/las postulantes pre-seleccionados/as en la lista corta.

El UNFPA no solicita o revisa información referida a VIH o SIDA y no discrimina sobre el estado serológico de VIH.

Nota: No existe ninguna tarifa o cuota que debe ser pagada en ningún momento del proceso de selección.